EL SECRETO PARA HACER REALIDAD UN SUEÑO ES TENER UNO.

UNITED DREAMS

AIM HIGH

La nueva fragancia masculina de la colección United Dreams está dedicada a todos aquellos hombres que apuestan alto. El perfume, con sus burbujeantes notas de bosque y helechos, encarna a la perfección un carácter que no se fija límites a lo que puede obtener. Las notas decididas de naranja amarga, pomelo y limón se alían con los acordes aromáticos de menta, nuez moscada, salvia y geranio. Una mezcla aún más enérgica gracias al toque exótico del pachulí, el vetiver, el musgo y el ámbar.

GO FAR

La nueva fragancia masculina de la colección United Dreams está dedicada a todos aquellos hombres que disfrutan dejándose llevar y viviendo al máximo cada instante de la vida. Fresco y enérgico, el perfume encarna a la perfección un carácter fuerte y atrevido. La vitalidad de los acordes marinos y de la lima se alía con las notas especiadas de cardamomo, lavanda y loto azul. Una mezcla aún más intensa gracias a los toques de musgo, madera de cedro y ámbar.

BE STRONG

La nueva fragancia masculina de la colección United Dreams está dedicada a los hombres de fuerte personalidad. El perfume, con sus toques especiados, encarna a la perfección un carácter resuelto y sin ataduras. Las notas afrutadas de pomelo, lima y mandarina se alían con los acordes florales y especiados de jazmín, jengibre, nuez moscada y pimienta rosa. Una mezcla aún más enérgica gracias al incienso, la jara y la madera de cedro.